Encontraron la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone y es para morirse de miedo

0

Call of Duty: Warzone estrenó esta semana el modo con zombies por Halloween. Y además de sumar nuevas funciones (principalmente poder volver al campo de batalla como zombie, sin pasar por el gulag), dejaron por ahí algunos easter eggs.

The Legendary Borac, un usuario en YouTube, compartió a través de su canal un video, con localización en el mapa incluida, de la casa de Leatherface, uno de los protagonistas de las colaboraciones de Warzone para Halloween.

Dicha ubicación se encuentra en Farmland, y dentro de la morada podemos observar partes humanas desmembradas, sangre desparramada y, más interesantemente aún, el propio Leatherface, quien aparece con el icónico sonido de su motosierra en forma de espectro.

Call of Duty: Warzone, recordamos, se encuentra gratuitamente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más de lo más reciente dentro del videojuego, les recomendamos ver los packs de Saw y La Matanza de Texas, del mismo modo que los invitamos a detallar el tráiler de presentación del evento actual en el siguiente enlace.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]