Epic Games anunció las ofertas de Halloween: qué podés comprar con menos de 20 dólares

0

Epic Games Store ha iniciado unas ofertas con motivo de Halloween que ofrecen hasta un 75% de descuento en decenas de juegos, hasta el 5 de noviembre, con juegos que van desde Red Dead Redemption 2, Mortal Shell, GTA 5, Death Stranding, Metro Exodus, Shemue 3 y más.

A pesar de la temática que hace pensar que se tratan de juegos de terror, y es cierto que hay varios juegos con esta ambientación, en la oferta de Epic Store aparecen rebajas en todo tipo de géneros e historias, desde juegos de conducción a shooters o aventuras en primera y tercera persona.

En el catálogo destacan títulos como Control: Ultimate Edition ($17, 49), Red Dead Redemption 2 ($24,78), Borderlands 3 ($22,49), Star Wars: Jedi Fallen Order ($29,99), WRC 9 FIA World Rally Championship ($23,24), Death Stranding ($31,78) y Mafia Trilogy ($48,44); aunque en su mayoría los precios están por debajo de los 15 dólares.

Además de las ofertas periódicas en la Epic Games Store, la tienda sigue regalando juegos cada semana. Hasta el 29 de octubre cualquier usuario puede añadir Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 a su biblioteca y quedárselos para siempre.

También aprovechando Halloween, la próxima semana estarán disponibles dos juegos de terror: Blair Witch, la adaptación al videojuego de la popular película de terror en los 2000, y por otro se podrá descargar Ghostbusters: The Video Game Remastered, también una adaptación de una conocida superproducción ochentera -en este caso, con muchas dosis de humor-. Ambos se podrán descargar de forma gratuita en Epic Games Store del 29 de octubre al 5 de noviembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.