Isurus Esports Club firma una alianza con la Crew

0

Isurus Esports Club, equipo de gaming más importante de Latinoamérica, anunció este lunes su nueva alianza estratégica junto con la “Crew”, la comunidad de streamers más prometedora de Latinoamérica, conformada por 7 integrantes con más de 850k followers.

ZeKoxx, líder y creador del team generador de contenidos, buscará brindar su aporte desde la innovación, genialidad y plasticidad con el carisma que los caracteriza.

Con el propósito de lograr establecerse como grupo empresario líder en el sector, los tiburones se encuentran cerrando alianzas estratégicas superadoras al mercado global. No sólo para ofrecer a sus clientes un nuevo porfolio sino también para superar el reach millonario de seguidores, alcanzando cifras exponenciales y prometedoras para el posicionamiento de cualquier marca en el mercado de los esports.

Junto con la Crew, sin lugar a duda, van por todo y no hay límites para estos jóvenes profesionales que siguen apostando a la escena no solo local y regional, sino al reconocimiento mundial del talento latinoamericano.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.