Jay Balvin será el protagonista de Fortnitemares, el evento de Epic Games para celebrar Halloween

0

Epic Games anunció que el Embajador Global del Reggaetón, 4 veces ganador de premios GRAMMY Latinos, J Balvin encabezará el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba, que podremos disfrutar en la noche de Halloween (sábado 31 de octubre a las 7 PM México / 10 PM Argentina).

J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo “La Luz”. 

El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

El espectáculo encabeza el evento de este año de Fortnitemares, un evento anual dentro del juego que comienza el día de hoy en Fortnite. Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas tiene nuevo gameplay, retos, recompensas dentro del juego y más.

El concierto también se transmitirá simultáneamente en Houseparty, la red social cara a cara, propiedad de Epic Games. 

Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con aquellos que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans. Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.

Jay Balvin.

J Balvin y Epic Games realizarán este show con la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras.

Haciendo honor al espectáculo, uno de los favoritos de Fortnite, el Atuendo Soldado Fiestero recibirá una nueva edición inspirada en la vida nocturna, y ¡estará disponible en la Tienda a partir de ahora hasta el 1 de Noviembre a las 7 PM México / 10 PM Argentina! 

Todos los usuarios que tengan el Atuendo Soldado Fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba en Fortnite recibirán el estilo exclusivo de J Balvin para este atuendo. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.