Keanu Reeves protagoniza el tráiler de Cyberpunk 2077

0

CD Projekt RED publicó un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves como protagonista. El “verdadero” Keanu, más allá del del videojuego:

El tráiler resume un poco lo que iremos viendo en Night City, la locación ficticia donde se desarrolla el juego que, a su vez, está inspirado en un clásico juego de rol de los años 80, creado por el diseñador estadounidense Mike Pondsmith. Se trata del lanzamiento más importante hasta que termine 2020.

El tráiler es corto, dura unos 30 segundos, donde Keanu plantea la pregunta: “¿Qué es lo que convierte a alguien en criminal dentro de esa ciudad? Que sea atrapado”, y y anticipa el juego con la consigna “confiscate el día”.

CD Projekt Red quedó envuelta esta semana en una fuerte polémica por lo que en Estados Unidos se conoce como “crunch”, esto es, trabajar horas sin parar. La compañía reconoció haber tomado la decisión de imponer horas extra a sus desarrolladores en las próximas seis semanas para terminar el videojuego Cyberpunk 2077, a pesar de que se había comprometido inicialmente a no usar estas prácticas que se volvieron moneda corriente en la industria.

Cyberpunk 2077, anunciado en el año 2012, llegará finalmente el próximo 19 de noviembre a las consolas de la actual generación (PS4 y Xbox One) y a PC -después se lanzará para PS5 y Xbox Series X/S-, después de haber sufrido retrasos -primero se aplazó de abril a septiembre, y luego a la fecha actual-.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]