Los mejores juegos para disfrutar en Halloween

0

En la mayoría del mundo el 31 de octubre se celebra Halloween. Es una celebridad en donde muchos jóvenes salen disfrazados a la calle en busca de dulces, divertirse con sus amigos y ver quien tiene el mejor disfraz.

Con todo lo que está sucediendo con el coronavirus (COVID-19), aconsejamos festejarlo de una forma diferente. Desde casa. Con el joistick en la mano y disfrutando de los mejores videojuegos de Terror, que a continuación te aconsejamos.

DOOM

Buy DOOM (1993) - Microsoft Store en-IN

Este videojuego tuvo su lanzamiento en 1993. DOOM es un juego de disparos en primera persona que cuenta la historia de un marine enviado a una estación espacial en Fobos, una luna de Marte, en la que un fallo en un experimento de teleportación abre las puertas a una dimensión desconocida. De allí comienzan a surgir un sinfín de criaturas demoníacas y temerosas.

Durante los niveles nos encontraremos trabas como enemigos, lugares radiactivos por los que no podremos pasar o puertas cerradas que nos obligan a buscar cómo atravesarlas.

Friday the 13th: The Game

Jason vuelve con 'Friday the 13th: The Game' • Forbes México

En Friday the 13th: The Game nos meteremos en la piel del asesino para perseguir a las víctimas de siempre, siguiendo los mismos estereotipos que se seguían en el cine, para no perder la costumbre. 

Uno de los jugadores controla a Jason mientras que otros siete jugadores deben encarnar a las víctimas e intentar huir del asesino. Estos personajes volverán a representar todos los estereotipos de las películas a las que este género nos tiene tan acostumbrados, como la chica rubia, la chica tímida, el chico deportista, el chico moreno o chica morena.

Dead Space

El juego consiste en desmembrar a estas criaturas miembro por miembro con armas y artilugios de alta tecnología. Pero nunca se sabe cuándo van a salir de los pasillos expuestos o deslizarse desde el techo. La nave destruida está llena de tensión atmosférica y la soledad de Isaac amplifica la sensación de temor.

Amnesia: The Dark Descent

Ambientada en 1839, un joven londinense llamado Daniel despierta en el castillo Brennenburg de Prusia. Está confundido, sin saber nada más que su nombre y que debe huir desesperadamente de algo que lo persigue. Su falta de memoria, según una nota que escribió, se la autoimpuso por su propio bien.

En el camino, Daniel se encuentra con criaturas totalmente amenazadoras llamadas gatherers (recolectoras), que, como muchas criaturas de los juegos de terror, alguna vez fueron humanas. 

Silent Hill 2

La esposa de James Sunderland murió hace tres años, o, al menos, eso es lo que él pensaba. Después de recibir una carta pidiéndole que se reúna con ella en un lugar especial (Silent Hill), se embarca en un viaje que toma muchos giros inquietantes.

Mientras James recorre la ciudad, Silent Hill se convierte rápidamente en un paisaje de ensueño enloquecedor, lleno de monstruos y perturbaciones inquietantes.

The Evil Within 2

Se sumerge profundamente en la psique de Sebastian y el resultado es uno de los thrillers psicológicos más inquietantes. En STEM, también hay amenazas externas, desde seres grotescos hasta jefes retorcidos, como un fotógrafo maníaco que quiere mostrarte todas sus creaciones espeluznantes.

Resident Evil 7: Biohazard

Los principales villanos son humanos mutados que parecen incluso más horribles que los zombis tradicionales, ya que son mucho más creíbles. Hay una sección alrededor de los 30 minutos, en la que estás sentado en la mesa con la familia Baker, se trata de uno de los momentos más memorables de la generación.