Motorola One Fusion: el sexto miembro de la familia que reúne las características más buscadas

0

Los consumidores ahora se pueden olvidar de tener que elegir ciertas características y sacrificar otras al comprar un smartphone: con el nuevo motorola one fusion, pueden tenerlo todo. Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente.

Cuatro cámaras que reúnen lo mejor de la familia One

Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo motorola one fusion ofrece una cámara de 48 megapíxeles,  con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además, para lograr las mejores imágenes aún de noche, también incluye la tecnología Night Vision.

Además, una lente gran angular que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118°.

La cámara Macro de 5MP, característica del One Macro, permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común para capturar escenas únicas.

Y, por último, un sensor de profundidad de 2MP para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

Características técnicas y diseño

El nuevo motorola one fusion ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm  Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo.

Sea para sacar fotos o jugar videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones. Para mejorar la experiencia, cuenta con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea bien, y se pueda seguir utilizando cómodamente con una mano.

Android 10, botón de Asistente de Google y My UX

El dispositivo continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android: sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más la experiencia, el equipo cuenta con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables y nuevas. My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, y configurar My UX para mejorar la experiencia de Gaming mobile.

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el equipo cuenta con un botón de Asistente de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

Disponibilidad y precio

El motorola one fusion ya se puede conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda. Disponible a través de la tienda Motorola y las principales cadenas y operadores del país a un precio sugerido a partir de $29,999.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.