Postergan la versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X y S

0

La desarrolladora de videojuegos estadounidense Crystal Dynamics anunciado que la llegada del título Marvel’s Avengers para las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X y S se retrasa a 2021.

La compañía informó en un comunicado que el retraso se debe a que quiere asegurarse garantizar que el equipo tenga “tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego”.

Inicialmente, la llegada de Marvel’s Avengers para la actual generación de consolas estaba prevista para el 15 de marzo y el equipo de Crystal Dynamic anunció que aparecería a finales de verano en hemisferio norte, concretamente el 4 de septiembre.

Asimismo, la compañía informó que el primer personaje adicional del juego, Kate Bishop, que estaba previsto que llegara en octubre, también se retrasa hasta 2021.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.