Rambo llegó a Mortal Kombat 11: un nuevo héroe de los 80 que se sumará con el próximo DLC

0

Los héroes de la gran pantalla que brillaron en la década del ochenta están cada vez más presente en el universo de Mortal Kombat 11, el último juego de peleas de NetherRealm Studios. Tras las apariciones de Robocop y Terminator, se confirmó que el icónico personaje de Rambo será el nuevo luchador de Mortal Kombat 11 en el próximo DLC Kombat Pack 2.

El estudio NetherRealm Studios adelantó el anuncio en los últimos días con pequeños clips de alguien corriendo a través de una jungla. Resultó que no solo sería Rambo sino que también llegarán Mileena y Rain al juego, personajes que fueron de la partida desde los primeros Mortal Kombat. Este pack de tres luchadores estará disponible desde el próximo 17 de noviembre.

Rain, Rambo y Milena, las nuevas caras del Mortal Kombat 11.

Lo interesante también es que coincide con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en consolas de próxima generación, por lo que si lo conseguimos junto con una PlayStation 5 o una Xbox Series X podremos disfrutar de estos tres personajes en su mejor versión. Además, el equipo manejado por el diseñador Ed Boon aclaró que la mejora para aquellos que lo tienen en PlayStation 4 o Xbox One será en forma gratuita el 12 de noviembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.