Ubisoft anunció dos expansiones para Assassin’s Creed Valhalla antes de que el juego salga al mercado

0

Assassin’s Creed Valhalla se estrena en dos semana. Y a pesar de que el juego aún no salió al mercado, ya se confirmaron dos expansiones.

Por medio de un comunicado, Ubisoft confirmó que habrá 2 expansiones para Assassin’s Creed Valhalla. El primero será Wrath of the Druids, expansión que debutará en primavera de 2021 y en la cual explorarás la historia y folklore irlandés.

Por si te lo perdiste: ¿Sorpresa? Watch Dogs: Legion debutará con un montón de microtransacciones

Por otro lado, The Siege of Paris estará disponible en algún punto del verano de 2021. Esta expansión nos llevará a Francia para presentarnos un momento clave de la historia vikinga.

Todo este contenido formará parte de un Season Pass que podrás adquirir en formato digital o como parte de las ediciones Gold o Ultimate de Assassin’s Creed Valhalla. Cabe mencionar que si compras el Pase de Temporada también recibirás

Un juego con diferentes eventos

Ahora bien, el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Valhalla no será lo único que ofrecerá Ubisoft como contenido postlanzamiento. Lo que pasa es que también tendrán eventos especiales.

De acuerdo con Ubisoft, cada 3 meses a partir de diciembre de 2020 comenzarán las Temporadas de Assassin’s Creed Valhalla. Será contenido gratuito que tendrá nuevos asentamientos, modos de juego, objetos y formas de conseguir experiencia.

Como se puede ver, esto quiere decir que Ubisoft está cocinando Assassin’s Creed Valhalla para ser un título que te mantenga enganchado a largo plazo. Ya veremos is lo logra.

Assassin’s Creed Valhalla debutará el 10 de noviembre y podrás jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]