Ubisoft rebautiza su servicio Uplay Plus y lo lleva al streaming de Google Stadia y Amazon Luna

0

El estudio de videojuegos francés Ubisoft cambió el nombre de su servicio de suscripción Uplay Plus, que pasa a llamarse como Ubisoft Plus, y lo convirtió en multiplataforma con el anuncio de su beta para las plataformas Amazon Luna y Google Stadia.


Al igual que Uplay+, Ubisoft+ continuará ofreciendo a los suscriptores acceso ilimitado al catálogo de estudio, compuesto por más de 100 videojuegos para PC.

Ubisoft+ tiene un precio de 14,99 dólares al mes, e incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.

A partir del 10 de noviembre comenzará la beta para los suscriptores de Estados Unidos, sin costo adicional.

Una vez que lo soliciten, recibirán también una invitación para el acceso anticipado al servicio de suscripción Amazon Luna, y podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar.

A finales de año también podrán jugar los juegos de Ubisoft en Google Stadia, sin necesidad de suscripción a Stadia Pro.

Durante esta fase beta, los jugadores podrán utilizar los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos y dispondrán de la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla desde el primer día.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.