Watch Dogs: Legion, uno de los últimos tanques del año, llegó a PS4, Xbox One y PC

0

El estudio de videojuegos Ubisoft lanzó este jueves uno de los la última entrega de la saga Watch Dogs, Watch Dogs: Legion, para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


El título está ambientado en un Londres futurista que se enfrenta a un colapso debido a un estado de vigilancia que oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas que controlan las calles y un sindicato del crimen que persigue a los más vulnerables.


En este sentido, el jugador debe crear una resistencia para luchar contra el régimen autoritario y, para ello, debe reclutar a cualquier personaje de la ciudad.


Watch Dogs: Legion cuenta con una nueva función llamada Play as Anyone (Jugar como cualquiera, en inglés), que permite que los usuarios puedan utilizar a cualquier personaje que se encuentren en la ciudad.


Todos estos personajes cuentan con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas, según pudimos ver durante E3 2019 cuando probamos el juego.


Entre los personajes que los jugadores podrán reclutar para su resistencia, Watch Dogs: Legion ha convertido en personaje al youtuber El Rubius.

Watch Dogs: Legion | El Rubius
Watch Dogs: Legion | El Rubius


Watch Dogs: Legion está disponible para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC en Epic Games Store y Ubisoft Store. También llegará el próximo 10 de noviembre para Xbox Series X y Series S y el 12 de noviembre para PlayStation 5 en formato digital. El formato físico del título para PlayStation 5 estará disponible a partir del 24 de noviembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.