Activision despejó los interrogantes: así se vincularán Warzone, Modern Warfare y Black Ops Cold War

0

A partir del 13 de noviembre con el lanzamiento de Black Ops Cold War, y continuando con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War Season One y más allá, los jugadores de Warzone comenzarán a ver nuevo contenido de Black Ops Cold War en todos los modos de la experiencia Battle Royale de Call of Duty, que incluye una variedad de contenido emocionante como se indica en la imagen de la hoja de ruta adyacente.

Una nueva progresión completamente sincronizada: llega el prestigio y los rangos Militares

La Temporada Uno trae una progresión de jugador universal y sincronizada que funciona entre Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone! La progresión de Black Ops Cold War se basa en un camino familiar y similar a Modern Warfare al tiempo que incorpora un innovador sistema de prestigio, el cual te brinda más desafíos y contenido que puedes conseguir.

El 13 de noviembre, Black Ops Cold War se lanzará con un sistema de progresión del jugador actualizado. Los jugadores comenzarán completando los rangos Militares, un viaje de nivelación tradicional para desbloquear elementos funcionales del juego.

Una vez completado, los jugadores de Black Ops Cold War ingresarán a una nivelación de temporada actualizada y mejorada que comienza en el lanzamiento del juego con la pretemporada y que se sincroniza con los tres juegos al comienzo de la Temporada Uno.

En el lanzamiento de la Temporada Uno en diciembre, el camino para ganar XP y subir de nivel se compartirá entre los tres títulos de Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone. Este sistema de progresión es familiar e innovador, y te permite subir de nivel en los tres títulos sin importar el título en el que juegues.

Inicio de la progresión del jugador: Rangos Militares y Modos

Consulta el Menú de cuarteles de cada título para ver si hay cambios nuevos: los Rangos Enlistados (niveles 1-55) ahora se conocen como Rangos Militares.

Estos estarán completamente sincronizados entre los tres juegos (comenzando en el lanzamiento para los jugadores de Black Ops Cold War y en la Temporada Uno para los jugadores de Modern Warfare y Warzone).

Para sincronizar la progresión del jugador el Rango inicial (Militar) se restablecerá en Modern Warfare y Warzone al comienzo de la Temporada Uno de Black Ops Cold War. Este reajuste está sincronizado con el nivel de progresión actual en Black Ops Cold War cuando comienza la Temporada Uno.

Un dato a tener en cuenta: sólo tu XP se reiniciará; todo lo que hayas desbloqueado anteriormente permanece disponible (como armas, ventajas/perks y rachas de muertes en Modern Warfare, por ejemplo).

Los Niveles de Temporada

Activision asegura que la Progresión de oficial estacional ahora se conoce como Niveles de Temporada, que incorporan un sistema de nivelación de Prestigio Estacional. Estos están completamente sincronizados entre los tres juegos.

Al comenzar la Progresión de Temporada verás una interfaz actualizada para este sistema de nivelación.

La Progresión de Temporada fue actualizada con aspectos del sistema tradicional de prestigio, lo que permite a los jugadores desbloquear y usar recompensas, incluidos algunos ítems de identidad de jugador heredados increíblemente geniales del mundo de Black Ops.

Subir de nivel ahora en Black Ops Cold War, Warzone o Modern Warfare cuenta para tu Nivel de prestigio y Nivelación estacional.

La forma preferida de obtener Prestigio es jugando Black Ops Cold War, gracias a los desafíos centrados en el gameplay de Black Ops Cold War, los eventos de XP y otras ventajas planificadas a lo largo de las temporadas.

Cabe Recordar que una gran proporción de este contenido se puede ganar o es simplemente gratis, con solo jugar uno o los tres juegos.

¿Qué pasa con mis armas?

Activision asegura que está previsto que todas las armas que hayas desbloqueado en Modern Warfare, así como todas las armas que vayas a desbloquear en Black Ops Cold War, sigan estando disponibles en Warzone. Esto contempla las armas primarias y secundarias de Modern Warfare (incluidas las variantes de proyectos).

El plan actual es que Warzone también incluya todas las armas primarias y secundarias disponibles durante la vida útil de Black Ops Cold War, incluidas las armas de lanzamiento y temporada, así como todos los proyectos de armas. Esto incluye la variedad de armas gratuitas que recibiste durante cada temporada de Modern Warfare, solo por jugar.

Eso sí, no podrás usar tus armas de Modern Warfare en Black Ops Cold War y viceversa.

Datos a tener en cuenta:

  • Elige un arma disponible de Black Ops Cold War o Modern Warfare y úsala en Warzone
  • Todos el XP y nivelación cuentan tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.
  • Trabaja para desbloquear armas y accesorios para cualquier arma que te guste en cualquier título jugando ese juego o Warzone.
  • ¿Qué pasa con las armas básicas que existen en Black Ops Cold War y Modern Warfare? Espera poder acceder a las armas básicas disponibles por separado, con el logotipo específico de cada juego que indica la serie en la que está disponible, así como la progresión de nivel del arma.
  • Al comienzo de la Temporada Uno, las ventajas/perks, el equipo letal, el equipo táctico, las mejoras de campo y las rachas de muertes específicas de Modern Warfare permanecerán en Warzone.
  • Los jugadores de Modern Warfare pueden estar tranquilos; los planes actuales son que se conservarán todas las armas de Modern Warfare que hayas progresado, junto con los artículos desbloqueados (como los camuflajes de Damasco u Obsidiana).

¿Qué pasa con mis operadores?

Con la llegada de los nuevos personajes de Black Ops Cold War a Warzone el 13 de noviembre, habrá una pantalla de selección de Operador con más opciones que nunca con relación a quién tomarás en tu próxima misión en Verdansk.

Activision pretende que los Operadores de Modern Warfare, incluidos todos los aspectos, Quips y movimientos finales adquiridos y ganados, continúen estando disponibles en Warzone. Lo mismo con los de Black Ops Cold War.

cod black ops: cold war
cod black ops: cold war

Solo hay una excepción, el Sargento Mayor del Cuerpo de Marines Frank Woods está presente en los tres juegos, aunque el único aspecto disponible en Modern Warfare es el que consigues a través de la compra de la versión digital de Black Ops Cold War y dicho aspecto solo estará disponible para Modern Warfare Warzone

Está previsto que todos los Operadores de Black Ops Cold War, junto con los elementos gratuitos, ganados y comprados, sean accesibles una vez que los desbloquee de diversas formas, tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.

Al adquirir Black Ops Cold War vas a obtener acceso a una serie de nuevos agentes de la era de la Guerra Fría, así como nuevos aspectos que se pueden ganar y desbloquear para ellos, que también puedes usar en Warzone.

Un nuevo Pase de Batalla

Black Ops Cold War y Warzone compartirán contenido de temporada posterior al lanzamiento a través del sistema del Pase de batalla (incluidos niveles gratuitos de contenido) y la Tienda.

Está previsto que el contenido obtenido del Pase de batalla de Modern Warfare y las compras en la tienda sigan estando disponibles en Modern Warfare y Warzone.

Si bien continúan optimizándolo para plataformas y su espacio en disco, Activision planea retener todo el contenido de Modern Warfare para su uso continuo en Warzone al menos durante las temporadas iniciales de contenido en Black Ops Cold War.

Si bien se puede acceder al contenido del Pase de batalla de la Temporada Uno en Black Ops Cold War y Warzone, los jugadores aún podrán avanzar en el Pase de batalla jugando Modern Warfare.

El contenido del Pase de batalla que desbloquees será visible sin importar a qué juego estés jugando.

Juego cruzado

No importa el juego que estés jugando – o la plataforma en la que lo juegues – accede e invita a tus amigos a unirse a tu partida.

Las invitaciones de títulos cruzados te permiten invitarlos a Modern Warfare o Warzone a unirse a ti en Black Ops Cold War, y viceversa, con el líder del grupo navegando hasta el título que todos desean jugar.

El resultado es más flexibilidad y facilidad para reunir a tus amigos a una partida multijugador, experiencia de zombis (en Black Ops Cold War) o visita a Verdansk.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.