Among Us toma medidas contra los jugadores tóxicos: permitirá reportarlos en la próxima actualización

0

La toxicidad en los videojuegos es un gran problema que se extiende en todos los géneros sin distinción. A partir de diversas medidas que las compañías comenzaron a tomar, ahora sabemos que Among Us también empezará a ocuparse de los usuarios que inciten al odio, racismo y los problemas que aquejan al gaming: permitirá reportarlos.

Innersloth está preparando medidas para facilitar los reportes y que la comunidad del juego sea lo más limpia posible.

Entre las notas de su último parche, sus responsables hablan sobre el futuro del juego, asegurando que van a tomar medidas sobre las “trampas y la piratería”.

Desde InnerSloth afirman que “habrá más actualizaciones del servidor para arreglar todos los errores. Limpiar las cosas es un proceso lento. También podéis estar seguros de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa, y que tus dispositivos y datos están seguros. Si ves a un jugador que usa trucos, repórtalo o busca una partida diferente”.

También mencionan que están trabajando en otros aspectos, como nuevas ubicaciones y el solicitado soporte para jugadores daltónicos, algo que cobra especialmente importancia en una propuesta en la que el color es determinante para inculpar, o no, a los impostores de las partidas del mediático título.

Además, de las mencionadas opciones con las que los jugadores puedan reportar con mayo facilidad a los usuarios tóxicos o tramposos.

Los jugadores tramposos y hackers han puesto en problemas a los desarrolladores de Among Us. Hace poco os hablamos incluso de un pirata informático que había utilizado el juego para hacer campaña en favor de Donald Trump.

Extrañamente, el juego también batió curiosos récords en webs con contenido para adultos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]