Argentina celebró el lanzamiento de PlayStation 5 con un show en el Planetario

0

A horas de realizarse una nueva reserva de la consola, PlayStation Argentina inauguró un show de luces llevado a cabo en el Planetario Galileo Galilei con motivo de la inminente llegada al país de PlayStation 5 y como parte de una acción global donde se tomaron lugares icónicos en distintas capitales del mundo para celebrar el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Esta activación es una iniciativa global de PlayStation donde se iluminaron las principales ciudades, monumentos y localidades icónicas del mundo.

PlayStation 5 es la quinta consola desarrollada por Sony Interactive Entertainment. A partir de su lanzamiento, contará con dos modelos: una consola PlayStation 5 con lector de discos BD UHD y una versión digital llamada, PlayStation 5 Digital Edition sin el lector.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.