Así se ve Watch Dogs Legion en Xbox Series X

0

Watch Dogs Legion ya se puede jugar en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia, pero también saldrá pronto en las consolas de la próxima generación, -Xbox Series X|S y PS5. Por esto, Ubisoft ahora dio a conocer cómo se verá el juego en la próxima consola de Microsoft.

Hace unos días los desarrolladores confirmaron que Watch Dogs Legion ofrece gráficos con resolución 4K a 30 imágenes por segundo con efectos de iluminación ray-tracing en Xbox Series X y PlayStation 5. En PC no hay limitación de imágenes por segundo, pero el equipo necesario deberá ser potente para jugar con los ajustes en Ultra, pues para alcanzar 4K con ray-tracing se necesita una RTX 3080.

El aspecto más innovador de Watch Dogs Legion es que la resistencia puede ser cualquier personaje que encuentres durante la partida: ya no existen los NPC -personajes no controlables-. Recluta a los miembros, hackea, aprovecha la infiltración o armas de cada ciudadano y salva a Londres de una debacle en un futuro cercano.

En los próximos días os ofreceremos nuestro análisis, pero si ya habéis empezado vuestra aventura en las calles del mundo abierto de Londres, se pueden conocer todos sus secretos en nuestra guía sobre agentes, distritos y tecnología: “Con nuestra ayuda podrás hacer que cualquier ciudadano se convierta en un agente imparable lleno de recursos, un hacker experto con increíbles dotes para la piratería. Aquí repasaremos los mejores consejos y trucos y te daremos claves para no dejarte ni un rincón sin explorar”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]