Call of Duty: Black Ops Cold War alcanza cifras históricas en su primer día de venta

0

Call of Duty: Black Ops Cold War vuelve a dar el golpe en la escena gamer. Tras su lanzamiento del viernes, el título de Activision y desarrollado por Treyarch  alcanzó cifras históricas durante este primer fin de semana para las versiones en PC, PS4, Xbox One y también en las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series.

Según números revelados por Anna Malmhake, Managing Director en Activision Blizzard, la salida del juego consiguió algo inédito para la saga Call of Duty, ya que nunca se habían vendido tantas copias digitales a nivel mundial en la historia de la franquicia.

En el comunicado de la responsable, se añade también que están ya planteando llevar a cabo una “increíble cantidad de contenido post lanzamiento gratuito, eventos y apoyo para toda la comunidad de Black Ops Cold War para que evolucione como ha ido evolucionando Modern Warfare a lo largo del año pasado”.

De hecho, Treyarch prometió el domingo que habría cambios al inicio de la temporada 1.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.