Call of Duty: Warzone no para de crecer: 80 millones de personas lo descargaron desde marzo

0

Bobby Kotick, CEO de Activision, concedió una entrevista al portal VentureBeat, donde conversó sobre las proyecciones en términos financieros y resaltó la importancia de Call of Duty en el esquema de negocios.

Desde el gran editor de videojuegos dijeron que tanto Call of Duty: Warzone, el modo Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare; y Call of Duty: Mobile impulsaron la demanda del trimestre.

Lo que hemos visto con Call of Duty es una transformación asombrosa,

Bobby Kotick, CEO de Activision.

Ambos juegos en formato free to play incrementaron más de tres veces la cantidad de usuarios activos mensuales (MAU) en comparación con los títulos que salieron el año pasado. En total fueron 111 millones en el pasado mes de octubre, del mismo modo que resaltó que Warzone alcanzó los 80 millones de descargas tras su arribaje inicial en marzo de este año

“El fenómeno que tuvimos con Warzone es que mucha gente está comprando el Call of Duty: Modern Warfare premium”, agregó Kotick.

Por otro lado, la compañía lanzó su nueva versión de Tony Hawk Pro Skater en el trimestre y los títulos existentes arrojaron buenos resultados. Activision Blizzard tiene grandes partidos en el actual cuarto trimestre. Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzó el 2 de octubre. Es el primer título original de Crash Bandicoot en décadas.

Desde Activision esperan que ambos juegos se vendan bien durante la temporada navideña, pero no informó cifras de ventas específicas para Tony Hawk o Crash Bandicoot.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.