Cyberpunk 2077 actualizó los requisitos para la versión de PC y aclara qué necesitamos para jugar con Ray tracing

0

A 20 días de que salga al mercado, Cyberpunk 2077 se prepara con todo. Si no se llega a retrasar nuevamente, el juego de CD Projekt Red ya debería estar entre nosotros para el 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y PS5 y Xbox Series X.

Y aunque previamente ya se habían publicado los requisitos mínimos y recomendados para ejecutarlo en compatibles, la compañía polaca actualizó esa información. Para empezar, añadiendo los requisitos necesarios para saber si se podrá aplicar Ray tracing al juego. Y con varias modalidades, además.

Como era de esperar, si se quiere disfrutar de la tecnología de trazado de rayos, necesitaréis un equipo muy potente. Por otra parte, todos esos requisitos fueron compartidos por la propia CD Projekt a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Los requisitos fueron actualizados con tres categorías nuevas. Estas son “mínimos” “medios” y “altos”. Y para que os hagáis una idea general de cómo funcionará, incluso en la categoría de Ray tracing al mínimo, se nos pide la misma RAM que en al apartado Ultra de los requisitos convencionales: 16 GB.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]