Deathloop confirmó confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler: así se ve el juego de los creadores de Dishonored

0

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, llamó la atención entre varios gamers: sucede que Dishonored fue un gran juego que cultivó una buena base de fans. Ahora, Bethesda anunció la fecha de lanzamiento del juego con un nuevo tráiler. Llergará el 21 de mayo de 2021.

Como ya sabíamos, será exclusivo de PlayStation 5 durante su primer año de vida, al menos en consola: la versión de PC estará disponible a partir el mismo 21 de mayo, ya sea desde la lanzadera de Bethesda o a través de Steam. Si estás pensando hacerte con esta última versión, en el blog oficial de la editora avisan que las reservas se abrirán en cuestión de unos días (sin más detalles al respecto).

Como también se había intuido anteriormente, el juego tendrá una edición estándar, otra Deluxe así como incentivos de reserva al margen de la versión que elijas. Por supuesto, la segunda incluye tanto el juego base como varios incentivos: tres armas (una de las cuales es exclusiva de PS5), dos apariencias de personaje, una selección de la banda sonora y dos potenciadores equipables de efectos desconocidos. Si reservas el juego, además de esto también podrás sumar a tu arsenal un machete (también exclusivo de PS5), una apariencia de personaje adicional y otro potenciador.

Deathloop es un juego de acción en primera persona situado en la isla ficticia de Blackreef, donde dos asesinos extraordinarios se enfrentan en un bucle temporal. La clave para cumplir su cometido y salir de este círculo vicioso está en observar los patrones de los enemigos y sus vidas, y actuar en consecuencia haciendo uso de las diferentes herramientas a nuestro alcance. Meses atrás, también se mostró un gameplay de la producción.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]