Lanzan Club Fortnite: el nuevo servicio por suscripción del battle royale

0

La desarrolladora y distribuidora Epic Games anunció un nuevo sistema de suscripción para Fortnite. Se trata de un servicio que ofrece acceso al Pase de batalla, da 1.000 paVos a los suscriptores cada mes y otorga un pack de skins nuevo mensualmente.

El Club de Fortnite se lanzará el próximo 2 de diciembre junto al estreno de la quinta temporada del capítulo dos del juego. Tanto los paVos como el Pase de batalla se podrán seguir comprando por separado, aunque son más caros que lo que ofrece la suscripción. 

Los únicos elementos exclusivos del Club de Fortnite son los packs de skins, que se renovarán mensualmente. Los usuarios se podrán quedar para siempre las skins que consigan, aunque dejen de pagar la suscripción.

Por otro lado, una filtración de Fortnite sugiere que el primer pack de skins de la Temporada 5 se basará en la serie de Disney+ El Mandalorian. De momento, Epic Games aún no ha confirmado de qué tratará la nueva temporada de este popular Battle Royale, que también se lanzará el 2 de diciembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.