Lanzan Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo videojuego de la saga Zelda

0

Nintendo y Koei Tecmo lanzaron este viernes a nivel mundial y en exclusiva para la consola Nintendo Switch el nuevo capítulo de la saga Zelda de videojuegos, Hyrule Warriors: La era del cataclismo.


Los jugadores viajarán a la época anterior al gran cataclismo, cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y podrán participar en batallas que se desarrollarán en lugares conocidos de Hyrule antes de que el reino fuera destruido.


Los usuarios podrán jugar con protagonistas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como Link y Zelda, así como los cuatro elegidos, con los que se podrá jugar por primera vez en un título de la serie Hyrule Warriors. El título cuenta con una mecánica de acción que se centra en ejecutar combos y utilizar habilidades.


Hyrule Warriors: La era del cataclismo también narra una historia que muestra los acontecimientos, relaciones y momentos dramáticos del gran cataclismo.


El juego está doblado completamente a castellano y está disponible por un precio de 59,99 dolares en la tienda oficial de Nintendo, en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch, con una clasificación por edades PEGI 12.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.