Microsoft lanza mundialmente su nueva generación de consolas: Xbox Series X y Series S

0

Luego de largos meses de espera, Xbox Series X y Series S desembarcaron este martes en más de 36 países y con varias novedades con su servicio por suscripción Xbox Game Pass y nuevos títulos exclusivos.

Las nuevas consolas de Microsoft serán las encargadas de encaminar a la compañía hacia la próxima generación, que tendrá como principal rival a PlayStation 5, y llevará a los usuarios a una experiencia totalmente renovada, gracias a sus tiempos de carga efímeros y apartados gráficos de 120 FPS.

Además, el evento estará enfocado en algunos de los juegos que estarán disponibles para ambas consolas: títulos como Assassin’s Creed ValhallaYakuza: Like a DragonBright Memory o The Falconeer tendrán una fuerte presencia en la retransmisión.

También habrá un hueco para Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción y en la nube que además de estar disponible para Xbox One, PC y Android también llega a Xbox Series X y Xbox Series S desde hoy mismo.

De hecho la compañía compartió el lunes las novedades de noviembre para el catálogo de Xbox Game Pass, donde una de las noticias destacadas era la integración de EA Play en el modelo Ultimate de la suscripción.

Por otro lado y aunque falten unos días para que aterrice al mercado argentino, la división local de Xbox celebrará el lanzamiento realizando un festival interactivo vía streaming, el cual contará con sorteos y sorpresas, entre cosas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.