PlayStation reprogramó el lanzamiento de Horizon Forbidden West

0

La secuela de Horizon Zero Dawn llegará a PlayStation 5 en la segunda mitad de 2021, como reflejó Sony este lunes junto con el lanzamiento de otros títulos que llegarán a su consola de nueva generación el próximo año.

Bajo el título “Nuevo mundos para explorar”, Sony compartió en un video las fechas y ventanas de lanzamiento de algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5 entre finales de año y el próximo.


En concreto, la compañía ha informado de que Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn, llegara en la segunda mitad de 2021. Antes lo harán Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart, que se esperan para la primera mitad.

A finales de este año, sin embargo, llegarán Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y el remake de Demon’s Souls, dos títulos que harán su aparición el 12 de noviembre, para el lanzamiento de PlayStation 5 (la consola llegará al mercado español el 19 de noviembre).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.