PlayStation se adelanta al Black Friday con ofertas especiales para Argentina

0

Para celebrar el Black Friday, PlayStation Argentina anunció unas promociones imperdibles en juego físicos exclusivos para las principales tiendas del país.  

Del 2 al 11 de noviembre, la comunidad gamer local podrá adquirir los últimos lanzamientos exclusivos de PlayStation como The Last Of Us Part II a tan solo $3.599 – con 52% off – y Ghost of Tsushima por $4.999 – con 33% off -.  Además, juegos como Nioh 2 ($2.199), Marvel’s Spider-Man ($3.299), Days Gone ($3.299) y Medievil ($3.499) hasta con un 53% de descuento.

Como aseguraron desde PlayStation las promociones se podrán adquirir en los stores oficiales de Musimundo, Phi Digital, S2Go, Frávega, Sony, Garbarino, Jumbo y en la tienda de PlayStation Argentina en Mercado Libre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.