PlayStation se prepara con ofertas y promociones para el Black Friday

0

Para celebrar su Black Friday, PlayStation Argentina trae unas promociones imperdibles tanto en juegos físicos y digitales como en la membresía de PS Plus.  

Del 20 al 30 de noviembre, la comunidad gamer local podrá adquirir los últimos lanzamientos exclusivos de PlayStation y candidatos a los premios Games Awards 2020 The Last Of Us Part II y Ghost of Tsushima con descuentos que van del con con 50% off, respectivamente.

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2.

Además, habrá juegos como NBA 2K21 (50% off), Watch Dogs: Legion (33% off), FIFA 21 (42% off), Crash Bandicoot 4 (35% off), Final Fantasy VII (34%) o Resident Evil 3 (67%), entre otros clásicos. Estas promociones se podrán adquirir en la store oficial de PlayStation.

Además, durante este período PlayStation ofrecerá su membresía de 12 meses de PS Plus a sólo USD 29.99 con 25% off tanto en la tienda online como en GeekSpot, y en el mes de diciembre contará con juegos como Just Cause 4, Worms Rumble y Rocket Arena.

PlayStation Plus Collection.

Cabe resaltar que quienes cuentan con una consola PS5 y tengan la membresía de PS Plus, contarán automáticamente con Plus Collection y su colección de 20 títulos definitorios del catálogo de PlayStation 4.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.