PlayStation y Nintendo se rindieron ante el lanzamiento de Xbox Series X

0

Las otras dos principales empresas del sector, Nintendo y Sony, no quisieron pasar por alto el gran anuncio del martes en materia de gaming. Cada uno a su manera, aprovechó la red social Twitter para enviarle a su par Microsoft las felicitaciones el lanzamiento de las Xbox Series X y Xbox Series X.

De hecho, Sony (que en dos días lanzará su nueva consola, PS5) respondió desde la cuenta oficial de PlayStation en Twitter con un divertido video de Mortal Kombat 11.

Por otro lado, de parte de Nintendo fue Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, el que felicitó personalmente a Xbox y a Phil Spencer.

En la misma sintonía, y aunque ya no forma parte de la compañía, el ex-presidente de Nintendo America Reggie Fils-Aimé también felicitó a la compañía.

La relación de Microsoft con Nintendo siempre se ha mantenido en una cordialidad inalterable. Precisamente, como parte de esa buena relación, surgieron los rumores que Xbox Game Pass podría formar parte en un futuro no muy lejano del ecosistema de consolas Switch.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.