Rambo vs. Terminator: los protagonistas del nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

0

Se aproxima la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Mortal Kombat 11: Ultimate, que contará con la aparición de Rambo y dos históricos de la franquicia, como Milena y Rain. En esta ocasión, el personaje de Sylvester Stallone es el protagonista del nuevo trailer, nada más ni nada menos que en un combate a muerte frente a Terminator.

Como forma para promocionar el “Kombat Pack 2″, que saldrá el 17 de noviembre, el estudio NetherRealm aprovechó para cumplirle el sueño a muchos cinéfilos que sonaron alguna con un enfrentamiento entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en la pantalla grande.

Según explicó Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios, los diseñadores y artistas del estudio “pulieron cada detalle de cada una de la presentación de los personajes”, con el fin de otorgar una experiencia a la altura de estos. 

La edición Mortal Kombat 11: Ultimate, que incluye todo lo lanzado hasta el momento más el DLC de Rambo, estará disponible desde el martes para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.