Rekkles fichó por G2, el eterno rival de Fnatic

0

Se terminó el misterio en torno al futuro de Martin ‘Rekkles’ Larsson: será el tirador de G2 Esports a partir de 2021. Así lo dio a conocer el club fundado por Carlos “Ocelote” Rodríguez en sus redes sociales, poniendo fin a varias semanas de rumores que apuntaban a esta posibilidad, especialmente desde que se supo que Luka ‘Perkz’ Perkovic iba a salir de G2.

Lo cierto es que el traspaso se daba ya por hecho desde que Fnatic, el antiguo club de Rekkles, anunció que el tirador sueco, uno de los jugadores más populares del Viejo Continente, había decidido no aceptar la importante oferta de renovación que había obtenido porque iba a fichar por otro club.

Se trata, probablemente, del pase más importante que haya sucedido en Europa por la magnitud del movimiento, ya que el jugador franquicia de Fnatic abandonó el club tras ocho años vinculado a él para poner rumbo a su máximo rival, G2 Esports.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.