Rockstar reveló la lista de juegos retrocompatibles con PS5 y Xbox Series X

0

A medida que se acerca el lanzamiento de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S a finales de este mes en gran parte del mundo. Rockstar reveló cómo será la retrocompatibilidad de sus principales juegos Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

Además de estos clásicos del estudio californiano llegarán las versiones más recientes de L.A. Noire (incluida la versión PlayStation VR de L.A. Noire: The VR Case Files), además de los juegos retrocompatibles de Rockstar Games para Xbox One y todos los títulos de Rockstar Games para PlayStation 2 disponibles en PlayStation 4 desde PlayStation Store.

Los jugadores que tengan una copia física de cualquier juego retrocompatible podrán insertar el disco directamente en sus nuevas consolas, siempre que estas tengas soporte para disco.

En caso de contar con una copia digital, podrán descargar al instante cualquier título compatible de Rockstar Games que hayan vinculado con su cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. Será posible continuar las partidas transfierendo archivos de guardado a través de cables de red, de forma inalámbrica o mediante una memoria USB.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.