Se definen las semifinales de La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond

0

La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond, certamen organizado por Temporada de Juegos y AMC Networks International – Latin America, llega a su etapa final y anuncia las fechas de las semifinales.

En un torneo que tuvo destacados enfrentamientos, fanáticos de toda la región disfrutaron los partidos que contaron con transmisiones completas y exclusivas. Estas semifinales definirán cuáles serán los dos mejores equipos que pelearán por la corona de su respectiva región.

La edición Clausura que se inició en agosto se desarrolló con gran convocatoria de seguidores en cada transmisión.

Para las semifinales  de la Región Sur los equipos protagonistas son Santos Hotforex VS Detona Pound, que jugarán el 21 de noviembre a las 17, hora argentina y Neverest Redemption VS CoscuArmy mismo día a las 20, hora argentina. 

Para Región Norte, el partido de la Semifinal de STMN Esports VS EstralEsports será  el 28 de noviembre a las 20 hora argentina, mientras que la Semifinal Infinity Esports VS Supremacy Gaming será mismo día (28 de noviembre) a las 23.20 hora argentina. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.