Se filtró el código fuente de Watch Dogs Legion y los modders ya empiezan a preparar contenido

0

Sobre un juego de hackers, un hackeo: un grupo logró conseguir el código fuente de Watch Dogs Legion, lo que abre a la posibilidad de que los modders agreguen modificaciones y personalizaciones al juego.

La agrupación llamada Egregor dio a conocer que son 560 GB los que componen ese código al que se puede acceder a través de internet.

Para la compañía francesa, esto supone un duro revés en su política de medidas antipiratería, ya que con el acceso a dicho código fuente se puede encontrar contenido futuro para el juego o difundir la forma de acceder al título completo sin costo.

Para la comunidad de jugadores, sin embargo, supone la más que probable llegada de los clásicos mods a la versión de PC de la obra ambientada en una Londres futura. Incluso algunos podrían llegar a realizar tareas de mantenimiento y optimización de diversos apartados del juego.

Ayer mismo se pudo ver una comparativa entre el rendimiento de la tecnología de trazado de rayos en Xbox Series X y una RTX 3080 en Watch Dogs Legion, pudiendo comprobar lo que nos aguarda con la llegada de la nueva generación.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]