Star Wars Jedi: Fallen Order llega con EA Play a la consola Xbox

0

El juego del estudio Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, que fue uno de los exclusivos destacados de la PlayStation 4 hará su debut en las consolas Xbox.

A partir del 10 de noviembre, todos los miembros de EA Play podrán disfrutar del camino de los Jedi todo lo que quieran, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a The Play List (antes denominado The Vault de EA/Origin Access). Este mismo servicio estará incluído en Xbox Game Pass, por lo cual llegará a la consola de Microsoft.

En este título aclamado por la crítica, y uno de los más vendidos, seguirás a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en una increíble aventura llena de compañeros memorables, villanos malvados, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza y todo en la adorada galaxia de Star Wars.

Y eso no es todo: el 24 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer juego de EA en lanzarse en Stadia. Los fans de Star Wars van a tener aún más formas de disfrutar de la acción y aventuras dominadas por la historia. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.