Xbox se burla de los troleos en Twitter: “No soples humo de vapeador en la Series X”

0

El lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft causó mucho actividad en redes sociales, precisamente, por una serie de videos en el que se veía salir humo de la Xbox Series X, entre otras denuncias, que resultaron ser falsos. Desde la cuenta oficial se mostraron sorprendidos y hasta le pidieron a la comunidad que no soplen humo de vapeador en la Series X. 

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero por favor no soples humo de vapor dentro de tu Xbox Series X”, publicó la compañía en su cuenta oficial en Twitter.

En Twitter abundan muchos videos, algunos vendiendo esto como un problema técnico, y otros simplemente experimentando la versión chimenea de la Xbox Series X.

Este tipo de mensajes son a penas un llamado de atención a la comunidad que sumergida en medio de la guerra de consolas junto a la necesidad de protagonismo en las redes puede cometer imprudencias que terminen dañando la consola.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.