Xbox Series X le saca más ventaja a PlayStation 5: el SSD será fácil de reemplazar

0

Las comparaciones entre Xbox Series X y PlayStation 5 están a la orden del día a medida que se acerca la fecha de lanzamiento global. La última tomó como referencia al SSD, que en el caso de la consola de Microsoft podrá ser reemplazado y de forma sencilla.

La última información llegó de la mano de un usuarios de Twitter, @ratoborrachudo, quien tras desarmar su flamante Xbox Series X demostró que el SSD se desmonta fácilmente con tan solo desenroscar un tornillo, una opción que resulta más parecida a la de una convencional PC.

En este caso, se trataba de un SSD NVMe M.2 que podría ser reemplazado por otra unidad de almacenamiento siempre y cuando cumpla con los requisitos de lectura exigido.

Xbox Series X comenzará a llegar a nivel mundial a partir del 10 de noviembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.