Xbox Series X y S rompieron récords de ventas y ya son el “el mayor lanzamiento” de la historia de Xbox

0

La nueva generación de consolas ya llegó. Xbox Series X y Xbox Series S serán, junto a PS5, las que le marcarán el ritmo a la industria durante los próximos años. Y la consola de Microsoft tuvo, según explicó Phil Spencer, un gran debut: el mejor de su historia.

A través de Twitter, el máximo responsable de la marca afirma que el lanzamiento de Xbox Series X y S ha sido mayor que el de cualquiera de sus consolas hasta la fecha: “Gracias por apoyar el mayor lanzamiento de la historia de Xbox”, comenta Phil Spencer. “En 24 horas se han vendido más consolas nuevas, en más países, que nunca antes. Trabajamos con los comercios para reponer el suministro tan rápido como es posible”.

“Vosotros [los usuarios] seguís mostrándonos que el poder conectivo de los juegos es más importante que nunca“, concluye el ejecutivo. Sin dar cifras exactas, como acostumbra la compañía de Redmond, las palabras de Phil Spencer reflejan un gran lanzamiento para Xbox Series X y S, con una visión más optimista que en la generación pasada. De hecho, Spencer habló hace poco sobre la dura situación de la marca tras el lanzamiento de Xbox One y la marcha de Don Mattrick, una situación muy distinta a la que se plantea ahora para la marca.

Así mismo, el directivo de Microsoft afirmaba también estos días que las ventas iniciales de sus consolas dependerán únicamente de cómo de rápido logren reponer su stock, alegando una demanda muy elevada por ellas. Si no habéis logrado haceros con una de estas consolas, o tenéis curiosidad por conocerlas mejor, en nuestro análisis de Xbox Series X y S podéis consultar todo lo que ofrecen estas máquinas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]