Ya se conoce cuándo Godfall dejará de ser exclusivo de PlayStation 5

0

Uno de los primeros juegos exclusivos anunciados para PlayStation 5 fue Godfall. Es más, se sabía que llegaría casi al mismo tiempo en la tienda Epic Games Store de forma temporal para PC, pero no se reveló por cuánto tiempo hasta el anuncio del flamante video de lanzamiento.

La desarrolladora Counterplay Games y Gearbox Publishing revelaron hoy el increíble trailer de lanzamiento de Godfall, que anticipa la emoción de los combates melee de acción RPG en el territorio de Aperion a la que los jugadores tendrán acceso el próximo 12 de noviembre cuando debute en PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store).

Sin embargo, lo que quizá para muchos llamó más la atención es que al final de la secuencia de poco menos de 2 minutos aparece un aviso que indica que Godfall no estará disponible en “otras consolas” hasta por lo menos el 12 de mayo de 2021; es decir, la exclusividad con PlayStation 5 duraría 6 meses.

Aunque no se especifica qué sistemas, es probable que se haga referencia al Xbox Series X|S, aunque es importante decir que hasta el momento ni Counterplay Games ni Gearbox Publishing han hablado de sus planes de llevarlo a otras consolas, algo normal en este tipo de acuerdos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.