Among Us reveló The Airship, el nuevo mapa que llegará en 2021

1

La gala de premios de The Game Awards 2020 fue la ocasión ideal para que el estudio InnerSloth presente el nuevo mapa The Airship (La Aeronave) que estará disponible para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Con lanzamiento previsto para “comienzos de 2021”, todos los usuarios podrán jugar en este nuevo escenario, que tiene lugar en una especie de avión de color rojo repleto de recovecos, secretos y nuevas formas de movernos y escondernos de los demás.

Hasta el momento, lo único que vimos es la cabina de este vehículo volador, la aeronave, una cabina principal a modo de sala de máquinas con un enorme cristal transparente que nos permitió ver el cielo del exterior. No hay datos oficiales sobre su tamaño, solo que presentará nuevas opciones y estrategias para desplazarnos mientras disputamos partidas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.