ARK 2: acción, dinosaurios y la participación de Vin Diesel

0

La secuela del juego lanzado en 2017, ARK: Survival Evolved, fue presentada el jueves durante la gala The Game Awards 2020. El título de acción y supervivencia en primera persona tendrá un agregado bastante especial, ya que la estrella del cine de acción Vin Diesel será el protagonista principal.

El primer adelanto de ARK 2 dejó en claro que los valores de producción del juego son de auténtico triple AAA, una obra de nueva generación donde se volverá a apostar por la supervivencia y el realismo a todos los niveles.

Como pudo verse al final del tráiler, Vin Diesel será Santiago Da Costa, un miembro de las fuerzas armadas de la Federación del futuro que, como todos los demás, terminó en particular mundo de ARK.

Los creadores de ARK 2 confirmaron que nos espera una serie de anime en la que reconocidas caras del universo del cine no se perderán la cita: Deborah Mailman, Elliot Page, Michelle Yeoh o Gerard Butler, entre otros.

Por el momento, sabemos que ARK 2 saldrá en algún momento del futuro para PS5Xbox Series X|S y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.