Call of Duty: Black Ops Cold War agrega un mapa de zombis

0

La primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War llega esta semana, pero Activision ya mira para adelante y se habla un nuevo mapa de zombis en preparación para la segunda temporada.

Por supuesto, la información con la que contamos al respecto es no escueta: prácticamente inexistente, y lo más que podemos es ver lo que nos dicen en este podcast, donde tratan el tema:

Tampoco hay una fecha aproximada para la segunda temporada que os decimos, por lo que habrá que ser muy pacientes aún, en un tiempo en el que nos irán informando de los añadidos que Tryearch prepara ya para su último lanzamiento, que tiene aspecto de tener bastante duración en lo que a nuevo contenido y desafíos se refiere en la actual generación.

La temporada 1 de Black Ops Cold War

Luego de un pequeño retraso, la temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War está al caer. A partir del miércoles 16 de diciembre, el flamante título de Activision y Treyarch recibirá una gran cantidad de contenido y se integrará con el exitoso formato battle royale de la saga: Warzone. Esto último dará pie a, entre otras cosas, que el Gulag tenga un lavado de cara y que se añada el nuevo mapa Rebirth Island.

Cuando Call of Duty: Warzone llegó al mercado a comienzos de año se encargó de renovar la esencia de la franquicia y satisfacer a los jugadores. El título desarrollado por Treyarch y publicado por Activision está por cerrar un 2020 totalmente exitoso, superando los 85 millones de usuarios y los 3000 millones de dólares en beneficios. Es por esto que, con la llegada de la nueva entrega de la saga, Black Ops Cold War, desde sus productoras buscan explotarlo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]