CD Projeckt RED habló sobre los ataques epilépticos que pueden aparecer con Cyberpunk 2077

0

El estudio de videojuegos CD Projeckt RED, encargado del desarrollo del videojuego Cyberpunk 2077, aseguró que está explorando una “solución permanente” para evitar que los jugadores de este título sufran ataques epilépticos al jugar.


Cyberpunk 2077, que se lanzará en todo el mundo el jueves 10 de diciembre, ya incluye, como es habitual en los videojuegos, una advertencia en el acuerdo de licencia con el usuario final (EULA) para avisar de que al jugar pueden sufrirse ataques epilépticos debido a su iluminación.

Ahora, CD Projekt Red anunció a través de Twitter que añadirá una alerta adicional, además de la presente en el acuerdo de usuario, para que los jugadores que no lo lean sean conscientes de este peligro.


El estudio fue más allá y llegó a decir que actualmente estudia una “solución permanente” para evitar los ataques de epilepsia al jugar, que “el equipo de desarrollo está explorando y que implementará lo antes posible”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.