CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 no será retirado del Store de Xbox

0

El director ejecutivo de CD Projekt Red, Adam Kicinski, confirmó este viernes que la compañía no está en conversaciones con Microsoft sobre la eliminación de Cyberpunk 2077 de la Tienda Xbox, tras la decisión de Sony de retirar su juego de la plataforma PS Store a raíz de la oleada de reclamos y pedidos de reembolso por parte de los usuarios de PlayStation 4.

Cyberpunk 2077 rápidamente se ganó la reputación de estar lleno de fallas en el lanzamiento, pero las versiones de consola del juego también sufrieron una serie de problemas de rendimiento. Los que jugaron la versión para PS4 de Cyberpunk 2077 la asemejan con la calidad de Nintendo Switch, y los fanáticos se apresuraron a expresar su disgusto por el estado del juego. Al respecto, CD Projekt Red se disculpó por el estado calamitoso del juego y hasta ofreció reembolsos para las versiones de esa consola.

Al complicarse cada vez más la situación de Cyberpunk 2077 con PlayStation, que terminó con el retiro del juego de la tienda digital, eso llevó a la especulación de que Xbox también tomaría la misma decisión con su store.

El director ejecutivo de CD Projekt Red, Adam Kicinski, dijo a Reuters (presumiblemente mientras esperaba que se abriera el Jobcentre) que la compañía no está en conversaciones con Microsoft para eliminar Cyberpunk 2077 de la Tienda Xbox. No está claro si Microsoft seguirá el ejemplo de Sony y eliminará Cyberpunk 2077 en los próximos días, pero la versión digital del juego aún se puede comprar en los sistemas Xbox por el momento.

Todavía es posible jugar las versiones de PS4 y PS5 del juego comprando una copia física, suponiendo que puedas rastrear una. Cyberpunk 2077 todavía está cerca del precio total en los sitios de segunda mano, a pesar de todas las controversias que rodean al juego, así que no esperes mucho descuento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.