Cristiano Ronaldo llegó a Free Fire como Chrono, el nuevo personaje jugable del Battle Royale

0

Free Fire, el primer juego desarrollado por la compañía china Garena, presentó hoy a Cristiano Ronaldo como su último embajador de marca global.

La colaboración marca uno de los lazos más importantes dentro de la industria del juego en los últimos tiempos, uniendo uno de los juegos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global.

“Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!

Cristiano Ronaldo.

Los jugadores pueden esperar jugar como Cristiano Ronaldo en el juego con un personaje completamente nuevo llamado Chrono, que estará disponible a partir del 19 de diciembre.

Cristiano Ronaldo, el último embajador de la marca global de Free Fire, expresó su satisfacción por asociarse con uno de los títulos de Battle Royale para móviles más populares del mundo, particularmente porque trabajó en estrecha colaboración con el equipo para darle vida a Chrono.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él”, concluyó el crack de Juventus.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.