Cyberpunk 2077 estrenó su tráiler de lanzamiento: el video

0

CD Projekt publicó este martes el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

El juego, que se pone a la venta este jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y que también será compatibles con las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X mediante la retrocompatibilidad, está generando mucha expectativa entre la comunidad.

Este nuevo tráiler se centra en el protagonista de la historia, V, y nos muestra a muchos de los personajes que conoceremos en esta ambiciosa aventura.

Anunciado en mayo de 2012, Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de los polacos CD Projekt, y sin duda uno de los RPG más ambiciosos de todos los tiempos.


Ambientado en el universo del juego de rol Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith, parece que la espera ha merecido la pena y ha sido unánimemente aclamado por la crítica, a pesar de contar con algunas pegas, como también os explicamos en nuestro análisis:

Cyberpunk 2077 es una obra única y, posiblemente, es el mejor juego de rol de temática ciberpunk y futurista que hemos jugado en la última década, un título muy especial que da una lección de cómo debe ser la inmersión en un videojuego, de cómo este medio puede hacer que conectemos de una forma única e inalcanzable por el cine o la literatura con nuestro personaje, con las historias que vivimos y los seres que habitan a nuestro alrededor en esta vida paralela que nos ofrece lo nuevo de CD Projekt”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]