Death Stranding recibe contenido de Cyberpunk 2077 en PC

0

Death Stranding recibió una actualización gratuita que ya se puede descargar y con la que se podrá acceder a unas cuantas novedades basadas en el mundo de Cyberpunk 2077 gracias a esta colaboración especial que se ha llevado a cabo entre ambos juegos:

De esta manera estará la posibilidad de conducir una de las motos del RPG, a la que se le dio un salto mejorado. También se podrá cambiar el aspecto de la cara de Sam Bridges con unas marcas muy características o hacer que uno de sus brazos se convierta en el brazo robótico de Johnny Silverhand, además de hacer que lleve sus anteojos de sol.

Junto a esto los hologramas podrán llevar un símbolo de Samurai y habrá hologramas del vehículo Atlas Trauma Team para ciertas construcciones. Para rematar la jugada, se podrán completar seis nuevas misiones relacionadas con Cyberpunk 2077 y todas estas novedades.

Cyberpunk 2077 / Death Stranding Contenido del crossover

El crossover añade nuevas funciones de hackeo que permiten desactivar sensores MULE, aturdir enemigos con Odradeks y cortocircuitar vehículos enemigos. También podremos desbloquear lo siguiente:

• Vehículo Trike con tema de Cyberpunk 2077

• “Brazo de Johny” ( como Johnny Silverhand)

• Nuevos hologramas y un vehículo flotante del “Trauma Team” en ciertas construcciones.

• Varios cosméticos, incluidas las gafas de sol de Johnny Silverhand.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]