[FINAL] Isurus Gaming cayó con BOOM en la final global de Flow FireLeague

0

Se define la final global de la Flow FireLeague con el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de Argentina y Brasil de Counter Strike: Global Ofensive. Isurus Gaming se enfrentará ante BOOM con el objetivo de quedarse con los 25 mil dólares del premio mayor.

<iframe src="https://player.twitch.tv/?channel=firesportstv&parent=www.example.com" frameborder="0" allowfullscreen="true" scrolling="no" height="378" width="620"></iframe>

El argentino Isurus, que tiene como figura a JonyBoy, logró imponerse el sábado 2-0 ante Furious Gaming en la final regional. El brasileño BOOM hizo lo mismo con la calavera en su encuentro para llegar a la Gran Final Global.

Cómo se definió la Flow FireLeague

El primer día de competencia fue el sábado 12 de diciembre, donde Isurus, 9z Team, Infinity Esports y Estral Esports compitieron entre sí en la final continental para determinar a los dos equipos que logren obtener su pase a
la Gran Final Global del torneo.


Para el domingo 13 de diciembre, se sumó BOOM Esports, equipo campeón de la CBCS de Brasil invitado de lujo por la organización.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.