Epic Games se burla de las filtraciones: Cities Skylines es el primer juego gratis de las Ofertas Navideñas

0

El juego de gestión urbanística de Colossal Order, publicado por Paradox Interactive en 2015, es el primero de una serie de juegos que Epic Games entregará como parte de las Ofertas Navideñas.

Desde hoy y durante los próximos 15 días habrá un juego gratis diario en la tienda de Epic, disponible en oferta durante 24 horas. Una vez los añadas a tu cuenta, son tuyos para siempre.

En los días previos a esta confirmación, como era de esperar, las filtraciones estuvieron a la orden del día. Según un listado publicado por IGN, Epic Games iba a regalar grandes videojuegos como Resident Evil 7, The Witcher 3, Assassin’s Creed Origins, Borderlands 3, Monster Hunter World, Dragon Age Inquisition, entre otros.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.