FIFA 21 llega a la nueva generación de consolas: cómo actualizarlo en PS5 y Xbox Series X|S

0

EA Sports lanzará el viernes la optimización de FIFA 21 para la próxima generación de consolas, tal y como estaba previsto desde septiembre cuando salieron oficialmente las tres versiones del simulador de fútbol virtual.

Está actualización es gratuita para todos aquellos que tengan su versión en Xbox One y PlayStation 5, es decir, no deberán pagar ningún cargo extra y solamente con unos sencillos pasos podrás comenzar a disfrutar en tu nueva consola de la nueva versión de FIFA 21 completamente optimizada.

Para poder acceder ya sea en Xbox Series X, Xbox Series S o PlayStation 5 deberás ir primero a sus respectivas tiendas digitales y buscar FIFA 21.

Una vez en la ficha del juego, será el momento de poner a descargarlo con el símbolo de optimizado para las nuevas consolas. Esta versión pesa aproximadamente unos 40 GB que deberás tener liberado en tu respectiva versión de consola.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.