La FiReLEAGUE de CS:GO, uno de los torneos más destacados de la región en la temporada, tuvo su gran cierre con un clásico Argentina – Brasil entre el campeón nacional y latinoamericano, Isurus Gaming, y el mejor elenco de Brasil, Boom. El título quedó para el conjunto brasileño por 2-0, con parciales de 16-5 (Mirage) y 19-16 (Inferno).
Llegó de Europa y desde que se sumó a @teamisurus no paró de hacer locuras en toda la liga, el inolvidable #QueHizoJony y por todo esto y mucho más, @Jotita_Be se queda con el MVP de la #FlowFiReLEAGUE 🔥🏆🥇
Pese a la derrota, el Tiburón redondeó una excelente actuación durante todo el fin de semana y en cada instancia del certamen. Logró el título en la definición regional frente a Furious Gaming, a quien derrotó por 2-0, y su jugador franquicia Jony Boy se quedó con el MVP de la gran final
Facundo “Kala” Calabró y Juan Cyterszpiler, los cerebros de Isurus.
A pesar de no haber logrado el doble objetivo frente a uno de los equipos más dominantes de Sudamérica, el Tiburó se hizo con la suma de 25 mil dólares de premio por haber ganado el título el sábado frente a la Calavera, Isurus le sumó otros 20 mil por finalizar segundo en la final global.
Por su parte, Boom, que cuenta en su roster con Fer, shz, boltz, chelo y yel, se alzó con un cheque de 45 mil dólares. La historia se cerró en La Plata sin Team Heretics, que no pudo viajar debido a la pandemia.
Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.