Fortnite Temporada 5: llegan The Mandalorian, Baby Yoda y muchos cambios

0

Luego del espectacular final de la temporada 4 de Fortnite con la gran explosión de Galactus, The Mandalorian y “Baby yoda” llegan a la quinta.

Punto Cero, como denominaron a esta temporada, vuelve a cambiar la isla, a introducir nuevas armas y a avanzar la alocada trama paralela al battle royale, pero también incorpora a los cazadores, guerreros de otras realidades que ayudarán a los jugadores y entre los que hay una pirata, un gladiador en los huesos (literalmente), y sí, el Mandaloriano y Baby Yoda, los protagonistas de la serie emitida en Disney+ The Mandalorian (quienes hagan compras en el juego recibirán dos meses de suscripción a la plataforma).

Los Cazadores podrán ayudar a los personajes de la isla aceptando sus misiones y contratos, donde entrarán tareas como obtener información en los alrededores, y también se les puede contratar como aliados. A esos personajes también se les puede desafiar a duelos.

Eso sí, los nuevos personajes solo aceptarán barras (lingotes de oro) como pago, que se conseguirán completando misiones y contratos, eliminando a otros jugadores y encontrando alijos escondidos por la isla.

Las barras también se pueden gastar en mejoras, información, servicios y otras cosas, entre las que hay nuevas armas exóticas. No falta el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, pero también hay nuevas herramientas como la escopeta Aliento de dragón, el rastreador Halcón nocturno y otros cachivaches que irán llegando a lo largo de la temporada.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]